Hip-Hop Nacional

Stream: Purebloc presenta «Amenecer Rojo»

Por: Gipsy Spaceman16 de marzo de 2018 @ 20:55

Con bastante sigilo, este miércoles pasado salió a la luz la nueva puesta personal de Purebloc llamado Amenecer Rojo, del que habíamos escuchado ya el primer adelanto DIFIC2017L. Con una clara influencia de filosofía oriental, Amanecer Rojo no busca complacer los oídos de nadie. Éste, es un trabajo fruto de la siembra de imaginación y sentimientos dispares, almacenados durante mucho tiempo, y necesitados imperiosos de salir al exterior. Estos humildes pensamientos en rapeos son la herencia que os estoy dejando.

Colaboraciones de P. Palanca, Mezkla Dohnaire Javier Laocoonte y Trafik Traff, Producido por Mezkla Dohnaire (track 1), Príncipe Palanca (tracks 2,3,6 y 7), Eugenio Pantana (track 4), OG Skvnk (track 5) y Clas Beats (track 8). Todos los scratches por Skinny Fingers. Mezclado y masterizado por Mezkla Dohnaire. El increíble diseño de la portada es de Elías Bracho Art.

Aquí abajo podéis escucharlo y descargarlo de gratis a través de su BandCamp, pero también podréis haceros con una copia fisica del trabajo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.