Hip-Hop Internacional

Stream: Kooley High presentan «Never Come Down»

Por: Gipsy Spaceman31 de marzo de 2018 @ 22:00

Kooley High no ha parado de crear y trabajar desde 2008, año en el que inició su andadura como grupo. Esta perseverancia ha dado lugar a varios lanzamientos importantes y aclamados, teniendo la oportunidad incluso, de crear su último álbum con la ayuda del productor ganador del Grammy, 9th Wonder.

Never Come Down es un testamento del crecimiento sonoro de Kooley y sirve como su trabajo más completo hasta la fecha. Los MC's Charlie Smarts y Tab-One han elevado su juego de palabras junto con el trabajo de los scratches de DJ Ill Digitz. También los dos roductores de la casa, Sinopsis y Foolery también muestran una importante progresión en este disco, que en el que además han hecho equipo con 9th Wonder y su The Soul Council Las colabos en el álbum incluyen la propia Rapsody de Jamla Record, junto con dos colaboradores habituales como son Median y Carlitta Durand.

Diez años después de comenzar su viaje en la música, Kooley High vuelven para cerrar el círculo. Este nuevo álbum sirve como un recordatorio para el mundo de que, incluso a pesar del clima actual, debes evolucionar, mantenerte fiel a ti mismo y Never Come Down.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.