Hip-Hop Internacional

Stream: Chuck Strangers presenta «Consumers Park»

Por: Gipsy Spaceman16 de marzo de 2018 @ 18:55

Desde que irrumpió en la escena en 2012, el colectivo de hip-hop de Brooklyn, Pro Era, ha estado mandando reivindicaciones a través de su música. El líder de la cuadrilla Joey Bada$$ se ha convertido en una de las estrellas más importantes del rap, y artistas de Pro Era como Kirk Knight, Nyck Caution y CJ Fly han lanzado sus propias carreras exitosas como solistas.

Chuck Strangers ha sido un miembro clave de Pro Era desde el principio, produciendo canciones clásicas de Joey Bada$$ como "Daily Routine", "FromdaTomb $" (en la que también apareció), "Summer Knights", "My Yout", "Escape 120", "Rockabye Baby", y más. Una verdadera doble amenaza, ya que esa habilidad también se proyecta tanto en el micrófono como a la producción, perfilandaose como la próxima estrella emergente de la Era.

Ahora, el talentoso artista está anunciando su álbum debut como solista, Consumers Park. El lanzamient cuenta con apariciones especiales de Joey Bada$$, Kirk Knight e Issa Gold (de The Underachievers). Producido principalmente por el mismísimo Chuck Strangers (con la notable excepción del sencillo "Fresh" producido por Alchemist), Consumers Park es sonoramente magistral, con un fuerte énfasis en sonidos crudos y conmovedores. Esto proporciona la plataforma ideal para que Chuck muestre sus impresionantes habilidades de rap, con rimas vívidas, nostálgicas, ingeniosas y personales que capturan perfectamente el viaje en curso de la estrella en ascenso desde Flatbush hasta la notoriedad internacional del hip-hop.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.