Hip-Hop Internacional

Stream: Apathy presenta «The Widow's Son»

Por: Gipsy Spaceman04 de marzo de 2018 @ 20:20

Después de desarrollar una carrera que abarca más de 15 años de referencias, alguna de ellas de verdadero culto, el veterano Apathy desata su sexto estudio de larga duración, que se antoja como uno de los mejores álbumes de su carrera hasta el momento. El miembro de Demigodz y de Army of the Pharaohs mantiene una esencia hardcore con escritura precisa y ha traído consigo varios de los mayores pesos pesados del hip hop para contribuir en esteproyecto.

Conceptualmente, el álbum está impregnado de los misterios de la Francmasonería, mostrando canciones que tocan temas que solo un Maestro Masón podría crear. Un tema que se ejecuta en todo el álbum pero también profundizan en conceptos metafísicos, filosóficos y espirituales, diseccionando la corrupción del gobierno y mostrandonos en un espejo de los males de la sociedad todo ello sin perder la tradición del boom bap clásico.

Contiene las colaboraciones Pharoahe Monch, M.O.P., Celph Titled, A.G., Locksmith, Ryu y Diabolic. Producciones de DJ Premier, Pete Rock, Buckwild, Nottz, Stu Bangas, Chumzilla, J-Zone, Smoke The World, Messiah Musik...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.