Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Chillhop Records presenta «Chillhop Essentials Spring 2018»

Por: Gipsy Spaceman21 de marzo de 2018 @ 19:50

Chillhop regresa en 2018 con un nuevo aspecto y sonidos nuevos para la serie Essentials. Segun sus propias palabras están entusiasmados de seguir desarrollando y explorando el espectro de sonidos en este año y para este primer lanzamiento de Essentials, celebrando el comienzo de la primavera, han reuindo a 22 artistas que lo han estado matando últimamente para componer una pista exclusiva que se ajusta al sentimiento Spring.

Estas 22 pistas se pueden escuchar a través de su plataforma de música digital y también se pueden comprar como vinilo doble de edición limitada de 12 ". La obra de arte de este año para las compilaciones de Essentials está hecha por el ilustrador brasileño Mauro Martins y complementa perfectamente la música del disco. El vinilo viene como un desplegable para que pueda disfrutar de la obra de arte en toda su gloria.

Tenemos en el disco a: Cap Kendricks, J'san, Juan RIOS, HM Surf, Ruck P, Stan Forebee, Kyle McEvoy, Birocratic, OTESLA, Monma, leavv, Cloudchord, FloFLiz, mommy, snowglobe, illiterate, Aso, Middle School, City Girl, Joe Corfield, psalm/trees, plusma, Toonorth, Robot Orchestra y deeB

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.