Hip-Hop Internacional

Stream: Teknical Development presenta «The 8 Vol​​.​​Four»

Por: Gipsy Spaceman16 de febrero de 2018 @ 18:15

Teknical Development.IS, conocido MC de UK por ser miembro de Obba Supa, Man Of Boom o Omniverses, inició el enero pasada un proyecto titulado The 8 que ya llevaba años macerando en su cabeza con el transcurrir de su carrera musical y al conocer a diferentes beatmakers. El titulo ya nos da pista por donde va, y es que su objetivo es sacar 8 EP's (aunque no es un numero limitado) de 8 tracks con 8 diferentes productores, y del que ya han salido cuatro de ellos en año y medio. Los tres primeros fueron en el pasado 2016 junto a Radsch y B-Side respectivamente, al que le siguió el año pasado el proyecto con AK420. Hoy viernes ha salido el cuarto volumen junto a BadFX.

Como es evidente, los estilos de los temas y los flows del británico van variando y acoplándose según los paisajes sonoros que dibuja cada creador de ritmos. Liricamente, es sólo una expresión simple y se fundamenta en la voluntad de liberar pensamientos, escribir poemas y convertirlo en letras para así expresarse a través de sus rap y llegar a la gente.

Escrito e interpretado por Teknical Development .IS. Producido y masterizado por BadFX. Artwork por Bioniq. Manufactorado y distribuido por Dezi-Belle Records. Tirada limitada de 100 vinilos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.