Hip-Hop Internacional

Stream: Ozay Moore presenta «In The Wake Of O»

Por: Gipsy Spaceman18 de febrero de 2018 @ 20:20

En los últimos 20 años, Ozay Moore (fka Othello) ha demostrado ser un narrador excepcional una y otra vez. Ya sea como miembro del clásico trío de hip hop, Lightheaded. Con la ayuda de algunas de grandes producciones y un profundo conocimiento de la cultura del hip hop, la música de Moore es altamente reconocible porque combina experiencias personales con temas más amplios que trascienden las líneas culturales. Moore ha estado haciendo discos durante bastante tiempo, por lo que sería comprensible que no tuviera más que decir.

Afortunadamente, Ozay Moore ha vuelto y está mejor que nunca con In The Wake of O. A lo largo de su vida, Moore ha visto mucho, ha trabajado mucho, y Wake es un reflejo de su viaje dentro y fuera de ser un MC. Moore ya no es un rapero joven y ambicioso de Seattle centrado exclusivamente en escribir rimas y viajar por el mundo. En cambio, es un hombre de familia en Lansing, Michigan, que tiene que lograr un equilibrio entre sus objetivos artísticos y lo que es mejor para su esposa y sus dos hijos. ¿Cómo logras ese equilibrio? Esta es una de las preguntas centrales que maneja el disco.

A medida que el álbum se desarrolla, Moore lidia con la decisión de abandonar el apodo de Othello, su fe, la política racial en los Estados Unidos y el impacto del hip hop en su vida. La palabra "despertar" puede significar muchas cosas, e In the Wake of O toma en cuenta cada una de ellas. Con un grupo excepcional de productores que incluyen Stro Elliot, Tall Black Guy, Ess Be, Freddie Joachim y Ohmega Watts, Wake es una mezcla perfecta de boom bap crunch y soulful grooves. Con apariciones especiales de Braille, Sareem Poems, Jahshua Smith, James Gardin y Propaganda.

En última instancia, In The Wake of O es un recordatorio de por qué el hip-hop es un modo de comunicación tan poderoso. También habla del profundo amor y respeto de Ozay Moore por la cultura del hip hop. Mientras Wake juega de principio a fin, Moore habla maravillosamente en su viaje personal al mismo tiempo que deja espacio para que los oyentes reflexionen sobre sus propias vidas. Hay algo para todos en este disco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.