Hip-Hop Internacional

Stream: Ocean Wisdom presenta «Wizville»

Por: Gipsy Spaceman25 de febrero de 2018 @ 21:15

¡El momento que todo verdadero fanático del rap de Uk ha estado esperando! El segundo álbum de Ocean Wisdom, el muy esperado Wizville está fresquísimo tras el lanzamiento este pasado viernes. Un disco donde Ocean Wisdom se ha convertido en algo increíble y donde nos ha ido mostrando signos reales de progresión en los diferentes singles adelantos que hemos ido publicando en la pagina.

Con apariciones especiales de un elenco de all stars, Ocean no ha dejado piedra sin remover, tocando múltiples géneros y reuniendo a algunas de las leyendas más grandes de la historia de la industria. Wizville cuenta con una lista de canciones inigualable que incluye colaboraciones con el fenómeno de definió el género y que es una leyenda, hablamos de Dizzee Rascal; tenemos también uno de los mejores raperos de todos los tiempos, el propio Method Man de Wu Tang Clan. Hay que añadir las figuras de Roots Manuva y P Money con sus respectivos toques que marcaron a una generación. También están dos figuras importantes en el rap de UK, Jehst y el veterano Chester P. Para colmo, Ocean también ha alistado grandes talentos musicales como Baquiat, Leaf Dog, Mystry, Illinformed, Kidkanevil, Chemo, Pete Cannon, Muckanicks, Pitch 92 y más productores que podéis comprobar en su ficha,

Con una gran variedad de talentos exhibiendose, así como Ocean estableciendo nuevos niveles que no lo hemos visto antes, Wizville tiene la ambición de cambiar el juego para siempre en su país.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.