Hip-Hop Internacional

Stream: O.C. presenta «A New Dawn: 2nd Phase»

Por: Gipsy Spaceman25 de febrero de 2018 @ 20:00

O.C. continúa con su épica saga Same Moon Same Sun con una emocionante segunda entrega, En A New Dawn: 2nd Phase, encuentramos al veterano MC explorando la política, el Hip-Hop, las relaciones y otros temas con su emblemático juego de palabras llevandolo al siguiente nivel.

El álbum se basa en las observaciones y en el storytelling, dos elementos en los cuales OC ha edificado sus habilidades generales para darle forma y elaborar este pack nuevo de canciones. Hablando de su proceso, señala que ha querido enfatizar en temas con los que la gente realmente se pueda reflejar, ya sea hablando sobre mantener la pasión artística en "John Wick" o lo que es buscar una relación en "Exhale".

Una gran razón del lirismo y la entrega dinámica de OC en este nuevo disco es gracias a la maestría musical de Motif Alumni, quien produjo la mayoría del álbum junto a Gwop Sullivan, Dark Keys, y el viejo fundador de DITC, Showbiz.

Juntos, proporcionan un sonido que combina las vibraciones modernas y de la vieja escuela que los fanáticos de O.C. sin duda le encantará, pero rápidamente deja en claro que él no está atrapado en una mentalidad pasada. "Me considero un artista, y punto. No soy un artista de los 90 si sigo haciendo música 20 años después ", dice. "Algunas personas se quedan atrapadas a tiempo, yo no; esa es la diferencia entre mí y algunos otros".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.