Hip-Hop Nacional

Stream: Farma Beats presenta «The Sentimental Alien»

Por: Gipsy Spaceman22 de febrero de 2018 @ 13:00

LA HISTORIA: Una noche, ya en estado de trance, Farma Beats se sentó frente a su sampler, el artista que hemos llegado a conocer antes como Farma. El británico afirma haber tenido una visita de un extraterrestre que pidió ser llamado simplemente como Alien Grey . Él ser dijo que provenía de un cúmulo de estrellas conocido como las Pléyades, mucho más allá de los alcances de la humanidad y su sed de exploración en la oscuridad de nuestro universo lo había llevado hacia el planeta tierra. "Tu planeta no tiene alma", dijo el ser. "La música que una vez había sanado, se ha vuelto fría y sin corazón"

LA VERDAD: Le pidió a algunos de sus raperos favoritos del Reino Unido y Estados Unidos que le ayudaran a crear un trabajo que dependía de pequeñas partes hermosas y minimalistas de música, a veces sin ninguna de batería o percusión. Todos los que participaron en el proyecto trabajaron rápida y profesionalmente para lograr el alto nivel de trabajo que se presenta hoy para vosotros.

El trabajo cuenta con AbsoulJah, Recognize Ali, Lee Scott, Smellington Piff, Remus, Dirty Dike, Estee Nack, Chester P, Leaf Dog...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.