Hip-Hop Internacional

Stream: Dr Syntax & Pete Cannon presentan «Let's Talk»

Por: Gipsy Spaceman08 de febrero de 2018 @ 18:30

Para gente lejana al panorama mas underground del Reino Unido, es normal que no conozca todos los discos o las referencias, los grupos, los MC, las combinaciones de diferentes artistas para un disco. Pero ya es hora de que conozcamos todos la unión de Dr. Syntax y Pete Cannon, ambos llevan desde principio de siglo dándole duro al tema, colaborando con gente de primer nivel como Foreing Beggars, The Mouse Outfit, Verb T, Jam Baxter, Ocean Wisdom....

Es en 2014 cuando se inicia su andadura como grupo con la salida de su primer LP llamado Killer Combo!, 13 temas con la aparicion estelar de Del The Funky Homosapien, además de cercano como Jehst, Dirty Dike o Jman. Un año después salió Eleborated Anoraks, corroborando la chispa surgida en el anterior disco y donde aparecerían Res One y Upfront MC de Split Prophets. Ya ha sentado como grupo salió en 2016, The Tonic EP y el último hasta hace unos días.

Decímos hasta hace unos dias porque la semana pasado salió su cuarta referencia y tercera larga, Let's Talk. 17 temas producidas como no por Pete Cannon, con un Syntax que se amolda perfectamente a la rapidez de los ritmos demostrando una vez más que son buenos representantes de la escena actual de UK, con ese sonido tan propio de rap con un toque de grunge y punk.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.