Hip-Hop Nacional

Stream: Daren Dog presenta «Malas Artes»

Por: Gipsy Spaceman27 de febrero de 2018 @ 13:55

El penúltimo fichaje de la familia de Back In The Days Records fue el salmantino de Santa Muerte Daren Dog, que durante un tiempo ha sido el escudero de Fernando Márquez en los directos y que nosotros conocimos a raíz de su Juego sucio, defendiendo una estilo de hacer rap que casa mucho con la linea del sello barcelonés.

Ayer se estrenó en todas las plataformas digitales (en las cuales también tenéis a disposición casi todo el catalago del sello) su primer disco con el nuevo sello. Un trabajo que lleva por nombre Malas Artes y que es una buena continuación de Juego Sucio, aunque con unas atmósferas más oscuras y sombrias y unas rimas más afiladas, pero siempre con el boom bap, los 90's y la Golden Era por bandera.

Parte de ese sonido es el toque de LNS, quien produce 7 de los 10 cortes, a las que se suman las aportaciones de 8Beatz, Príncipe Palanca y M.Padrón. Al micro solo puro cercanos, Fernando Marquez y Jaramillo, por supuesto y Bubu Jay. A ello hay que sumarle los scratches de los cántabros Uve y DJ Yata (último fichaje del sello).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.