Hip-Hop Internacional

Stream: Black Milk presenta «FEVER»

Por: Gipsy Spaceman23 de febrero de 2018 @ 14:00

Virtuoso, conocido por llevar su producción a sus propios límites (a menudo fusionando la programación tradicional de percusi´pn de hip-hop con sampleo y música en vivo) y letras reflexivas, Black Milk es respetado en toda la industria por su sonido, consistencia e innovación casi únicos. Volviendo a la escena en medio de un clima político turbulento, el rapero / productor nacido en Detroit presenta FEVER, su nuevo álbum de estudio.

FEVER es el sexto álbum de rap de Black Milk, y el primero tras el álbum If There's a Hell Below de 2014, FEVER combina letras agudas y actuales y una brillante toque musical, incluida la percusión de los músicos estrella Chris "Daddy" Dave (D'Angelo, Adele, Justin Bieber) y Daru Jones (Jack White), el bajo del colaborador Malik Hunter, y pianos y guitarra / bajo de los recién llegados Ian Fink y Sasha Kashperko, respectivamente.

Black Milk desarrolla su estilo de producción fusionando electrónica, soul, rock y otros estilos sonoros con programación electrónica y música en vivo, un método con el que comenzó a experimentar en su álbum del año 2010, Album of the Year. FEVER es un proyecto compacto de 12 pistas, escuchar a FEVER evoca la sensación de desplazarse a través de un sinfín de noticias y encontrar a Black Milk informando y comentando sobre los problemas del mundo con empatía, claridad e ingenio. Las voces adicionales de Dwele, Aaron "Ab" Abernathy y Sudie (un productor / vocalista que recien ha firmado con el sello Computer Ugly de Black Milk) sirven para darle un darle un soplo fesco al speech critico de Black.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.