Breves, Hip-Hop Internacional

Stream: Arsonists presentan «Lost In The Fire»

Por: Gipsy Spaceman18 de febrero de 2018 @ 18:20

Arsonists, compuesto por D-Stroy, Q-Unique, Freestyle, Jise-One y Swel Boogie, desde el corazón de Brooklyn fueron unos de los artistas más creativos y enérgicos en vivo durante un período extremadamente fértil de boom-bap que incluía Lyricist Lounge, Rawkus Records, Fat Beats Records y el Show de Stretch & Bobbito.

Tras de aparecer en el Show de Stretch & Bobbito, Bobbito García quedó tan impresionado que firmó al grupo para su Fondle 'Em Records con quien lanzaron varios singles clásicos. Los resultados permitieron a la tripulación recorrer en tour América del Norte y Europa, muchos de ellos saliendo de Nueva York y Estados Unidos por primera vez. El grupo estuvo de gira con personajes tan notables como Public Enemy, The Roots y Wu-Tang Clan.

El grupo se disolvió para el año 2002, pero los miembros han mantenido la presencia en la industria del entretenimiento, incluyendo lanzamientos solos y incursiones en el cine, la televisión y la radio. 16 años después de eso, y gracias a Below System Records, el combo ha vuelto y han anunciado un lanzamiento doble.

Por un lado tendremos la reedición de su clásico As The World Burns (lanzado en 1999) que produjo himnos underground como "Blaze", "Halloween" y la "Sesión". Y por otro lado el disco que presentaron el pasado viernes, Lost In The Fire, que incluye muchas gemas inéditas, incluidas las canciones con J-Live, High & Mighty y Mass Influence, así como seis nuevas canciones del grupo Con invitados apariciones de Vinnie Paz (Jedi Mind Tricks) y Ill Bill (La Coka Nostra, Non-Phixion).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.