Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Onra presenta «Nobody Has To Know»

Por: Gipsy Spaceman18 de febrero de 2018 @ 19:40

Como productor que trabaja principalmente con las herramientas del Hip-Hop tradicional - samplers, discos, sintetizadores - Onra se ha distinguido durante la última década como uno de los mejores de su generación, capaz de crear una música vívida que despierta la mente del oyente y los lleva a espacios únicos y detallados, tanto reales como imaginarios. En Nobody Has To Know, su quinto álbum para All City Records, el versátil productor francés creó música que reflejase los diversos aspectos de una relación secreta que se basa en el R&B, el New Jack Swing y Funk.

Estilísticamente, Nobody Has To Know retoma el estilo de Future Funk que Onra originó en su "Long Distance" de 2010 (y su EP de 2012 Deep In The Night para Fool's Gold). Esos dos lanzamientos escavaron en las primeras y medias partes de la década de 1980 para obtener ideas y referencias, el nuevo álbum se adentró en finales de los 80 y comienzos de los 90 para obtener sonidos más suaves y ricos. Para reforzar este nuevo proyecto quiso contar con dos talentosos multiinstrumentistas, Lewis McCallum de Nueva Zelanda y Pomrad, de Bélgica, que aportan toques de virtuosismo a los arreglos de Onra.

La fantasía, la emoción y el peligro de la atracción fatal se reflejan a través del prisma de la música. Con Nobody Has To Know", Onra evoluciona hábilmente el estilo que comenzó a explorar hace una década con su toque único, reafirmando un sonido enraizado en la calidez y preparando el ambiente para algunas escapadas nocturnas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.