Hip-Hop Internacional

Stream: Vic Spencer & SonnyJim presentan «Spencer For Higher»

Por: Gipsy Spaceman17 de enero de 2018 @ 19:00

A golpe de buenas ritmas y buen flow, Vic Spencer se ha convertido en una de las joyas que Chicago, algo a día de hoy innegable y del que incluso revistas sensacionalistas como Rolling Stone han destacado. Esto lo puede corroborar SonnyJim, el mejor productor en el micro, ya que el británico ha estrechado tantos lazos con Vic que han acabado formando un grupo y grabando un disco mano a mano, uno a las ritmas y el otro a los beats.

El titulo hace referencia a una serie estadounidense de mediados de los 80's llamada Spencer For Higher (en España Spense dective privado), donde el protagonista era un exboxeador y expolicía de Boston que se gana la vida como detective privado siempre al fuera de la ley. Un reflejo de lo que Vic ha mostrado en este disco, que le importa una mierda todo.

No han querido estar solos en esta aventura y aparecen al micro Hus Kingpin, Verbal Kent y Quelle Chris, Chris Crack y también Sonnyjim quien co-protagoniza 4 de los episodios. Además, hay un de reparto a los platos con Hex Murda, DJ Houseshoes & Big Ghost a las rascadas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.