Hip-Hop Internacional

Stream: IceRocks presenta «Live From The Bunker»

Por: Gipsy Spaceman11 de enero de 2018 @ 13:30

DXA Records se enorgullece de prestarnos Live From The Bunker, el disco del productor IceRocks que sigue la estela de su Bunker Beats de 2016. A diferencia de esta cinta de ritmo instrumental, Live From The Bunker presenta en todos los cortes apariciones vocales. Para ello están los sospechosos habituales, Meyhem Lauren, DXA, AG Da Corner pero también gente Spitz Gemz, Calamity Chris, Al Boges o el carismático BlabberMouf, sin olvidarnos de PF Cuttin y DJ M-Tri.

El lanzamiento de Live From The Bunker invita a los oyentes al círculo interno de IceRocks, presentando así una diversidad de estilos. Se puede conocer más al detella esta experiencia a través de cassettes, vinilos, gráficos y merch que ya están disponibles para su venta. Dentro de las fundas de vinilo encontrarás un cómic del artista Sabin Cauldron que ilustra la historia de Live From The Bunker. Los gráficos en blanco y negro de Sabin se suman a la sensación post apocalíptica del álbum y esa vida en el Bunker.

Live From The Bunker es una disco de declaración. Muestra una impresionante selección de artistas con los que trabaja IceRocks. Hay instrumentos en vivo de músicos, así como samples que entrelazan el tejido del álbum y los raperos enriquecen con sus letras, contenido y fluidez. Entre las pistas hay fragmentos de audio que le indican al oyente qué hacer si necesitan vivir en un bunker durante un período de tiempo. El álbum pretende actuar como una guía de supervivencia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.