Hip-Hop Internacional

Stream: Evidence presenta «Weather or not»

Por: Gipsy Spaceman26 de enero de 2018 @ 13:30

Evidence ha vuelto para ofrecerno su tercer álbum en solitario, Weather or Not, el último capítulo de la serie The Weatherman antes de comenzar la próxima saga. "Como escritor y rapero, he estado usando el clima como una metáfora en toda mi carrera", explica Evidencia. "En la canción de Dilated Peoples" Guaranteed ", tenía una frase que decía:" Some think I’m clever, others think I’m the one who makes too many references to weather… or not. ". Cada vez que lo hacía canción en directo, la multitud siempre decía 'o no', así que sabía que estaba en lo cierto, y finalmente sería el título de un álbum ".

Para Weather or Not, Evidence recurrió a un elenco estelar de productores para compartir los deberes en esta faceta, asi que cuenta con Alchemist, DJ Premier, Nottz, DJ Babu, Twiz The Beat Pro, Sam I Yam y Budgie. El álbum también cuenta con una alineación de invitados y amigos, incluyendo Slug (Atmosphere), Rakaa (Dilated Peoples), Alchemist, Styles P, Rapsody, Jonwayne, Defari, Krondon, Khrysis, Mach Hommy y Catero.

"Hice este álbum con los fans en la mente", dice Evidence. "No hay nada que no sea intencional. No hay palabras desperdiciadas. Mientras que el álbum destaca principalmente su talento como rapero, Evidence también es un conocido productor, fotógrafo y director. Sin embargo, a pesar de su productividad continua y de alto nivel, Evidence es modesto, una calidad que se captura por completo en Weather or Not.

"Ahora que el álbum está terminado, puedo ver claramente que cada canción tiene su propio propósito. Para mí, es como una lista de reproducción o una colección de grandes éxitos ... excepto que ninguna de estas canciones existía antes de que las hiciera ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.