Hip-Hop Nacional

Stream: Be Timeless presenta «Impronta»

Por: Gipsy Spaceman15 de enero de 2018 @ 21:00

Como ha sido una declaración tan honesta y sencilla, simplemente os dejamos la presentación del esperado disco debut del productor oventese Be Timeless, que lleva por nombre Impronta.

"El 19 de febrero del 2016 saqué el primer adelanto y hoy 14 de enero del 2018 puedo decir que doy por cerrado todo este ciclo. Un ciclo con, quizás, un punto final a toda mi trayectoria.

El título de Impronta surge en una cabalgata de reyes de hace 2 años cuando vi a las ocas desfilar por las calles de Oviedo y me cuadro perfecto para darle a este trabajo dicho nombre. Be Timeless se ha formado durante años y años de escuchar tanto a productores como artistas de diferentes géneros musicales y a su vez ha creado su propia firma. Su propia impronta.

Impronta cuenta con gente bastante afín a mis gustos musicales y con los que, en algunos casos, he compartido muy buenos momentos y los cuales agradezco porque esto no solamente consiste en reproducciones, seguidores y dinero... es más siempre ha estado todo eso en un segundo plano desde que empecé a producir hace cerca de 10 años.

Por tanto quiero agradecer a Gisele South, a Soukin, a J. Acanto (Jazzcoholic la persona que me dio este nombre hace muchos años) a Morgan, a Charly Efe, a La Bohème, a Charlie (Hijos Bastardos), a Zetazen, a Ihon (MDE Click) a HighKiks,a Vito y Erick Herve por el esfuerzo, la paciencia y el saber que esto quedará para el resto de nuestras vidas.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.