Hip-Hop Internacional

Stream: Fat Flava Music presenta «Special XMas»

Por: Gipsy Spaceman26 de diciembre de 2017 @ 22:00

En estas fiestas de fin de año la familia de Fat Flava quiere aprovechar para agradecer a los seguidores de su sello la confianza que les han brindado y su imprescindible apoyo durante el período 2017. Ha sido otro año cargado de desafíos, aprendizajes y crecimiento. Recordaremos el 2017 como el año en que abrieron su tienda Fat Flava Store y también inauguraron su propia línea de ropa Fat's.

También fue el año en que logramos editar su primer trabajo en vinilo, distribuido en Chile por Fat Flava Music y en Europa por Vynil Digital. Gracias a sus fans también pudieron agotar en pocos días aquellos vinilos del single Ohh Shit!, así como también la edición física del álbum Interurbano EP de Rick Santino & Dj Ropo.

Queremos devolver la confianza de una forma concreta, y no se les ocurrió nada mejor que hacerlo con lo que mejor saben hacer: entregando rap de calidad, original, estricto y selecto. Comparten por ello su EP "Special Xmas", una recopilatorio exclusivo de tres canciones, con participaciones de Sqb, Bmontes, Rick Santino & Dj Ropo. Así despiden de esta forma un 2017 lleno de grandes experiencias, y dan la bienvenida a un 2018 que desde ya nos aseguran que estará gordo de noticias y lanzamientos desde el primer mes.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.