Hip-Hop Internacional

Stream: Cidtronyck presenta «Pasado, presente y libertad»

Por: Gipsy Spaceman04 de diciembre de 2017 @ 19:20

Desde hace ya un tiempo, cuando nos acercamos a los diferentes panorama de Sudamérica, nos encontramos una figura que se repetía una y otra vez. Ese era DJ Cidtronyck o Cidtronyck a seca, uno de los DJ y beatmaker más activos de la escena de Chile que ha participado en un sinfín de proyectos y colaboraciones en los últimos años, además de ser el guardaespalda en directos de Portavoz.

Durante los últimos tres años ha estado involucrado totalmente en su disco debut, y es por ello mismo que ha querido mimarlo y cuidarlo como eso, como su primer disco. Así ha creado, ha modificado, ha borrado una infinidad de pistas para tal importante acontecimiento, aparte de la dificultad para trabajar con personas ajenas al proyecto.

Bajo el tituloPasado, presente y libertad ha contado con un buen y con un importante elenco de MC's, así aparecen Portavoz, Freeman, Bufalo Dit, Funky Flu, Balboa, Matiah Chinaski, Inkognito, Javier Ortega, Niel, Evelyn Cornejo, Gloria Allel, Munay y Subverso, y también DJ Antioch. También ha querido contar con diferentes músicos, como son Gabo Paillao, Samy Maluenda, Claudio Fredes y La Nelson Dominguez.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.