Hip-Hop Internacional

Stream: BlabberMouf presenta «Da Flowin' Dutchman»

Por: Gipsy Spaceman15 de diciembre de 2017 @ 14:50

Damas y caballeros, haters y fans, BlabberMouf está de vuelta al juego tras todo su éxito cosechado con los dos anteriores discos en solitario, con su nuevo y tercer LP, Da Flowin 'Dutchman. No es arriesgado decir que BlabberMouf es sin duda uno de los raperos más dotados en la escena actual de hip hop. Prueba de ello con numerosos flows a doble y casi triple tiempo usados en sus últimos discos, algo que le ha llevado a defenderlo en vivo durante la gira que le ha ocupado éstos últimos años.

Con este nuevo álbum 'Da Flowin 'Dutchman'', Blabber te invita a un viaje con él y sus compañeros para experimentar el mundo en el que vive. Con toda la producción realizada por Truffel The Phunky Phaqir y las colabos de dos de sus habituales, EllMatic y Christmaz, este disco agrega una capa más al complejo cuerpo de trabajo que ha desarrolado en los últimos 5 años.

En su tercer disco en solitario, Blabber hizo lo que casi parecía imposible para él. Desarrolló su estilo aún más, aunque ya estaba cerca a lo mejor que podía llegar. El nuevo proyecto es más versátil que los álbumes anteriores, más raps, más reggae, cantando en los estribillo, beatboxing, interludios, parodias divertidas..

La portada es una obra dibujada a mano por Vincent de Boer

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.