Hip-Hop Nacional

Stream: V. Pizza presenta «Lup Sherpa»

Por: gadc33316 de noviembre de 2017 @ 16:30

Hace unos días se cumplió un año del lanzamiento de Pizza i fum, un EP de Poor Tràmit, L'Autèntic Home Llúdriga y el productor Viktor Pizza (del grupo Extraño Weys) que os compartimos en descarga gratuita.

Precisamente, hará unos días, V. Pizza publicó su trabajo Lup Sherpa, una beat tape de 19 cortes entre los que encontramos remezclas de temas de gente como Danny Brown, Nicki Minaj, Anderson .Paak o MF Doom. Tal y como nos cuenta su creador, el trabajo se ha creado con beats construidos a partir de samples de rarities de soul y una sonoridad extremadamente lo-fi. Música negra polvorienta y una producción arriesgada que transgrede prácticamente todos los cánones. Baterías consistentes que no acaparan el primer plano de la mezcla, a menudo reservado a las voces, llamativas y con reminiscencias gospel.

El proyecto se puede encontrar digitalmente desde el Bandcamp de V. Pizza, desde donde se puede escuchar o adquirir por 8€. El álbum está producido íntegramente por el propio Pizza, quien también se ha encargado de la mezcla y se ha apoyado de Iván Vizcaya (de Hardly Brez Studio) para el máster y de David Permanyer para el artwork.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.