Hip-Hop Nacional

Stream: Sho-Hai presenta «La Última Función»

Por: Gipsy Spaceman26 de noviembre de 2017 @ 14:30

Este es el título del segundo disco en solitario de Sho-Hai, el hombre de los mil alias. Un disco plagado del rap más puro y sincero. En él cuenta con las producciones musicales de su inseparable R de Rumba y con más artistas como Xhelazz, Hazhe, Ossian, MoSS yHashfinger.

Temas con el corazón en la mano como "Sombras" o "La Bella Muerte", en este último colaborando con Kase.O. Rapeos desde el alma, directos al micro. Oiremos canciones con el toque más Funk setentero, como son "Desnudo", "Retrato de un Retrete", "El Amante Nefasto" y "Hablar por Hablar", al más estilo Bufank de los 90.

Dando un golpe en la mesa con tracks como "El Preferido de la Luna”, “Severo Correctivo” y “Pequeños Lujos" en estos dos últimos colaboran Ossian y Kase.O respectivamente, en los que contienen letras vacilonas y competitivas de alta alcurnia. También encontramos canciones con bases más electrónicas como pueden ser "Dando Brea” y “Dixlesia" pero sin salirse de los márgenes al que el Gran Mago Beodo nos tiene acostumbrados.

El rap más hardcore predomina en este disco en temas como "100%”, “Polterhate” y “Deep Deli", este último es un himno al barrio que le ha visto crecer, el barrio de Las Delicias. Y la guinda de este disco la ponen Soziedad Alkoholika, con broche de oro cerrando el álbum, con una tremenda versión de "Dando Brea". Un subidón de adrenalina para finalizar esta última función, que esperemos no sea la última...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.