Hip-Hop Internacional

Stream: RSXGLD presenta «RSXGLD»

Por: Gipsy Spaceman04 de noviembre de 2017 @ 20:00

Tanto Ro Spit como 14KT, han construido un pequeño imperio por su cuenta como artistas en solitario. Ro Spit ha acumulado una carrera que abarca 3 álbumes, 2 mixtapes y un sinnúmero de colaboraciones que incluyen Royce Da 5'9 ", Denaun Porter, Bun B, Freeway y Raheem DeVaughn solo por nombrar algunos. Por el otro lado, el productor tiene 8 álbumes en su carrera y se ha emparejado con algunos de los mejores en el juego, habiendo trabajado con artistas puntales de hoy en día como Roc Marciano, Danny Brown, Black Milk, Bun B, Elzhi, Oddisee, Skyzoo y Jay Electronica

Nada, sin embargo, en sus respectivas discografías ha sonado más orgánico y magistral que la combinación de Ro y KT. "Todos los proyectos que he hecho han sido parte de él", dice Ro. "Para ser sincero, es mi productor favorito". Así que es justo que los dos se hayan tomado su tiempo para crear un trabajo orgánico diferente a todo lo que hayan hecho antes, y desde ayer lo podemos escuchar.

"Antes de esto, toda mi carrera, intencionalmente no mostré vulnerabilidad. No quería que la gente supiera de mí ", exclama Ro. RSXGLD es la maduración lírica de Ro Spit, mientras que este grupo empujó 14KT a nuevos niveles creativos sonoros. "He usado Maschine por 3 años pero realmente no ha salido ningún proyecto haciendo ritmos de esta manera. Fue un proceso totalmente nuevo para mí", señala KT. "Sonoramente, he creado de una manera que nunca he creado antes. Todo es diferente y está fuera de mi zona de confort ".

Este es un verdadero experimento social. Esta es música hecha del alma que abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

El disco cuenta con las colaboraciones de Royce Da 5'9'', Elzhi, Denaun Porter, JMSN, DJ Assault, Jerreau y Ronnie McNeir.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.