Hip-Hop Internacional, VideoClips

Stream: Rick Santino & Dj Ropo presentan «Interurbano EP»

Por: Gipsy Spaceman13 de noviembre de 2017 @ 20:15

Tras agotar con éxito en su primera semana de ventas la edición limitada en formato CD, el sello chileno Fat Flava Music ha lanzado oficialmente en su versión digital “Interurbano”, el nuevo EP de Rick Santino & DJ Ropo. La obra de nueve cortes cuenta con las colaboraciones vocales de Franco ILL y Mauro Dee, mientras que en las producciones destacan los ritmos de Elías Roca, Bin Nahuel, Wu-ill Dafriqq, el argentino Knowz y el propio Santino.

“Interurbano” es un trabajo que retrata experiencias y visiones a través de la estricta disciplina de sus autores, donde se entrelazan historias e identidades que recorren distintos paisajes de Chile gracias a las conexiones y amistades que la devoción compartida por el rap ha causado. El EP cuenta hasta ahora con dos vídeo clips publicados: “Volvemos” y “Asunto serio”, ambos con una positiva recepción entre los oídos más exigentes, contemplándose así la salida de una tercera pieza antes de finalizar el año.

Puedes escuchar "Interurbano" en las principales plataformas de streaming y también descargar de forma gratuita en el enlace compartido al final de esta publicación, donde además encontrarás el atractivo arte del álbum (a cargo de WS Gráficas) y una selección de fotografías promocionales exclusivas del reconocido artista Carlos "Astro" Rodríguez.

Cuenta con las producciones de Elías Roca, Bin Nahuel, Knowz, Willdafriqq y el propio Rick Santino. Al micrófono solo Mauro Dee y Franco ILL.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.