Hip-Hop Internacional

Stream: Ivan Ave presenta «Every Eye»

Por: Gipsy Spaceman13 de noviembre de 2017 @ 12:50

En 2017, solo hemos captado algunas imágenes de lo que Ivan Ave ha estado trabajando, es decir, por un lado el soulful Kaytranada y Kiefer produciendo Also y por otro, el single jazz producido por MNDSGN, Young Eye. Resulta que estos dos cortes son una buena indicación de lo que el artista de Oslo nos tenia preparado para su lanzamiento del LP. El pasado 10 de noviembre, Ave presentó su segundo LP, Every Eye

Every Eye, con su simbiosis de diferentes productores, músicos y estilos vocales, coloca a Ivan Ave en su propio camino. Dejando atrás el sonido pesado del sample con el que ha ganado reconocimiento, Ivan emprende su primer viaje musical libre de chopeos de discos de jazz, soul y funk. Pero al reclutar músicos como Fredfades, MNDSGN, DJ Harrison, Kiefer, Kaytranada y Dâm-Funk en el lado de la producción, esto va inherente al sonido creado donde Ivan se abre paso en su camino como un MC y cantante en constante crecimiento.

El título "Every Eyee" se refiere a nuestros diversos ángulos de ver; los que elegimos y a los que estamos asignados. Parece haber escrito este registro como su propio libro de autoayuda, que trata de los mecanismos de la mente, el corazón y el mundo que ve (o no ve).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.