Hip-Hop Internacional

Stream: Beatnick Dee & Allen Poe presentan «Composure»

Por: Gipsy Spaceman14 de noviembre de 2017 @ 13:40

Recién llegado de haber trabajado con Faith Evans y Lil Cease en una canción que presenta unas barras inéditas Biggie, Composure es el primer EP del productor británico basado en LA, Beatnick Dee, desde su álbum debut Creative Medicine. Escrito con un espíritu de inquietud y un período de transiciones personales en medio del clima político caótico de Estados Unidos, el disco se creó durante una época de grandes transiciones de vida del rapero de Kentucky Allen Poe. Después de haberse asociado con la firma neerlandesa Below Systems Records, su nuevo EP se encuentra en la intersección de esos dos caminos, llevando el alma de un rapero sobre la técnica depurada del productor, ambos buscando dar el siguiente paso.

Separados por 1.500 millas, quizás Allen y Nick no deberían haber conjugado tan bien, pero con la experiencia de Dee como digger combinado con su precisión técnica para crear una gama de sonidos adecuados para el enfoque honesto de Poe, el EP transmite mensajes oportunos y cuenta historias matizadas por el clima social tormentoso de Estados Unidos que contiene una parte moderna sin olvidar los estilos clásicos.

Colaboran Cashus King (AKA Co$$), Deacon The Villain de CunninLynguists, Versalles The Everything, Cashius Green y Kem Kola creando todos ellos un mensaje y estilo para adaptarse a al mensaje de Poe y la composición musical de Dee.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.