Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: KXNG Crooked - The MAGA Continues

Por: Gipsy Spaceman23 de noviembre de 2017 @ 17:15

Aparte de salir 8 de Statik Selektah, ese día también lo tiene reservado Crooked I aka KXNG Crooked porque tiene planeado hace tiempo sacar el segundo volumen de su Good Vs Evil. Desde hace mucho, Crooked ha ido en contra del sistema, ya sea la brutalidad policial, el racismo creciente... Esto también lo tenemos en su nuevo single The Maga Continues, producido por Lavish.

"Donald Trump acuñó el ahora famoso acrónimo MAGA. Personalmente, creo que la frase 'Make America Great Again' es un silbido de perro para el racismo y hace retroceder los relojes de progresión. La forma en que el país está actualmente dividido parece estar funcionando.

Un punto que cubrí en la canción está siendo ampliamente ignorado; tal vez porque es una forma bastante nueva de división en Hip Hop. He hecho muchos shows con raperos blancos y he visto a algunos de sus admiradores entre la multitud con una bandera confederada y símbolos de esvástica en su ropa. Mierda me jodió la cabeza. Nadie habla de este elemento en el hip hop que está creciendo y causará división en otro nivel. Escogí hablar sobre ello porque el hip hop es una herramienta para la unificación y debemos mantenerlo así. ¿Cuánto tiempo permitiremos que el MAGA continúe?

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.