Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Quilate - La medida del diamante (con Acción Sánchez)

Por: Gipsy Spaceman22 de octubre de 2017 @ 18:25

En 2011, el granadino Quilate lanzó su último referencia en solitario, un disco llamado Estamos en el aire. Desde entonces ha mantenido un silencio creativo, aunque ha estado ligado a la cultura creando la marca Boom Bap! organizado docenas de festivales donde el rap y el reggae tienen todo el protagonismo.

En diciembre llegará su nuevo disco, un trabajo hecho a fuego lento formado por catorce canciones y donde el listado de colaboradores y productores es enorme: R de Rumba, Dive Dibosso, Capaz, El Titó, Elphomega, Sholo Truth, Juan Profundo.... y todo ello grabado, mezclado y masterizado por Big Hozone.

El viernes se presentó el primer adelanto, La medida del diamente junto a Acción Sánchez y bajo un beat de DJ Pera Bull Romero; un tributo a las primeras Jams improvisadas en garajes y azoteas y recoge elementos de la cultura hiphop como el breakdance, bailado de forma altruista en una plaza, o el graffiti casual callejero que enmarca los retratos vivos de diferentes jóvenes de la nueva escena granadina donde aparecen de leyendas de Granada como Calagad 13 o los campeones mundialtes de la Red Bull BOTY, Arcopom. Dirigido por él mismo con la ayuda del equipo Onza Studio, quien graba, edita y postproduce el video.

Chekea la letra

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.