Hip-Hop Internacional

Stream: Hex One presentan «Words Worth a Thousand Pictures»

Por: Gipsy Spaceman15 de octubre de 2017 @ 23:02

Impulsado por la falta de aprecio de hoy y la decadencia en el arte del letrista, el último álbum de Hex One, 'Words Worth a Thousand Pictures', pretende defender a los que son verdaderos maestros de su oficio. Técnico, sin embargo, con un mensaje claro y conciso y profundamente personal a veces, Hex One ofrece una visión de su vida como MC y el mundo en que vive visto a través del alcance de su lente.

Con el respaldo de ritmos duro que te harán balancear la cabeza, samples con influencias de la costa este y jazz, y tambores y líneas de bajo bien escogidas, Hex destroza magistralmente la noción que tiene la sociedad contemporánea de que el Hip Hop es un género de música de bajo presupuesto. A pesar de que la música en sí misma es muy subjetiva por naturaleza, pretende eliminar algo de esta subjetividad y proclamar audazmente que hay músicas que simplemente se necesita más habilidad que otras y el talento es ciertamente mensurable. La desconexión irónica, sin embargo, entre esta medida de talento y la medida del éxito de uno, es uno de los mayores problemas de su vida.

El álbum se presenta con un sutil tono melancólico en todo momento. La mayor ironía tal vez sea que con la misma atención a los detalles y la destreza lírica que se infravalora y se pasa por alto en el paisaje musical de Hip-hop en la actualidad es como él quiere llegar a donde se merece. Su filosofía sigue siendo: si una imagen vale más que mil palabras, también las palabras de un poeta valen mil imágenes.

Producen: Chief, Figub Brazlevic, Klaus Layer, Planet Ragtime, emune, Devaloop, Type Raw, Drippy y KLIM Beats. Colaboran: Skyzoo y Tek-niton. A los platos: Propo'88, DJ PhiLogic y Loot Fattig.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.