Hip-Hop Internacional

Stream: Ded Tebiase presenta «Landspeed»

Por: Gipsy Spaceman10 de octubre de 2017 @ 14:05

La espera ha terminado, hoy era el día para presentar el nuevo LP de Ded Tebiase, con el respaldo de Village Live, sello británico que está sacando discos muy interesantes y del que os tenéis que apuntar el nombre a la de ya. Landspeed contiene 15 pistas, consiguiendo en él un equilibrio saludable de voces e instrumentales, alternando un track con otro. Como invitados tiene gente principalmente de las islas, apareciendo Kelz & Sir Beans OBE de Bristol OG, Hozay & Axel Holy, Hooligan Da Flyy, Ash The Author, Benaddict, Parallax y Missing Children y Last Jazz Club’s Veks.


Este álbum da cierta continuidad al estilo que Ded, sacado hace en abril del año pasado y titulado Seventy Five LP (TVI002) mientras continúa avanzando y desarrollando su sonido de forma cruda pero suave a la par.

Landspeed está disponible desde ya en forma de LP en vinilo de color blanco de 200 unidades y otras en negro, pero también cintas en cassettes blancos y transparentes, así como en todos los principales puntos de venta digitales.

Todos los beneficios de este lanzamiento serán donados a Pancreatic Cancer UK: www.pancreaticcancer.org.uk

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.