Hip-Hop Internacional

Stream: ChanHays presenta «Here»

Por: Gipsy Spaceman22 de octubre de 2017 @ 17:30

Canadá, al igual que los EE. UU., tiene varias ciudades que son sus puntos calientes del hip-hop. Si bien no hay tantos, y tampoco están tan saturados de artistas, la mayoría de los fanáticos de la música pueden nombrar al menos un MC o dos de Vancouver, de Montreal, y alguno más en Toronto. Sin embargo, a menos que sea canadiense o esté profundamente inmerso en el hip hop underground de finales de los 90, no es probable que sepa que Halifax, cuenta con una escena establecida llena de talento.

Mencionamos todo eso porque ChanHays es un nativo de Halifax y que formó parte de esa escena con su grupo Something Good a principios de los '00. Finalmente abandonó el grupo con el objetivo de hacer su carrera en solitario y trabajar con jefes de todas partes. Y eso es exactamente lo que hizo. Además de trabajar con algunos de los mejores MC's que ha surgido en la costa este de Canadá (Saukrates, Ghettosocks, TaiChiChi), fue a buscar a todos sus MC's favoritos de la escuela de todo Estados Unidos para su próximo álbum, Here que presentó el pasado viernes. Hay tantos nombres de drogas, ni siquiera vamos a enumerarlos, solo voy a golpearte con la impresionante lista de canciones a continuación.

"Quería un amplio rango en el sonido para mostrar mi producción. Siento que puedo hacerlo todo. Dicho esto, hay una continuidad en todas las pistas y en los artistas colaboradores. Estos son artistas de los que he sido fan desde hace años y creo que les he dado telones de fondo sobre los que realmente pueden flexionar ". El listado es muy largo, pero a bote pronto podemos citar a Cormega, Elzhi, Torae, Phat Kat, Guilty Simpson, Skyzoo, Eric Sermon, Masta Ace, Edo G, A.G, Roc Marciano, Meyhem Lauren, Conway.... y la lista sigue.

Pégale una oreja aquí abajo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.