Hip-Hop Nacional

Stream: Alex Orellana & Jayder presentan «School of Hard Knocks»

Por: Gipsy Spaceman06 de octubre de 2017 @ 12:35

Dos de las figuras más relevantes que ha dado la zona de Murcia en cuanto a rap, y que han levantado con esfuerzo, tesón y muchas horas de trabajo claro está, se involucraron hace meses en un disco mano a mano y del que hoy podemos ver su resultado plasmado en School of Hard Knocks. Y es que Jayder y Alex Orellana (antes conocido como Little Orellana o como Nano MC) llevan años trabajando juntos en los proyectos donde estaban metidos o el otro, sin olvidar que ambos son del mismo colectivo Murcia Finest, así que este día tenía que llegar si o si.

School of Hard Knocks son 17 tracks en 45 min que no va a dejar a nadie indiferente, es Rap, tal cuál, nada de sucedáneos, ni de nuevas formulas ni de "cantautor", ni de gente que ahora reniega de sus inicios xq les interesa y ven el dinero en otros sonidos. Beats potentes de esos que te golpean en el pecho con rapeos limpios e impecables de un maduro Alex Orellana en su mejor momento musical, donde más de uno os veréis indentificados.

A la par sale un nuevo clip. El tema es Desert Storm y el video es de Covershot.

Aquí os dejamos el streaming del disco, que cuenta además con colaboraciones de Sin H, Piezas. Erick Hervé, Yongreek, J Higgz, J. Dose, Tote King y Cres. Está ya en todas las plataformas digitales, pero si quieres pillarle un CD, entra en su BigCartel.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.