Hip-Hop Internacional

Stream: Rock presenta «Rockness A.P. (After Price)»

Por: Gipsy Spaceman25 de septiembre de 2017 @ 22:55

Antes de lanzar su esperado álbum de debut en solitario, el lugar de Rock en la historia del Hip-Hop ya estaba cimentada. Además de su discografía en mixtapes en solitario, él es un miembro conocido por Boot Camp Clik y, por supuesto, lanzó tres álbumes clásicos como Heltah Skeltah, junto al fallecido Sean Price. Pero es este proyecto, Rockness A.P., que proporciona una mirada totalmente formada y orgullosa mientras que habla de lo que significa seguir adelante con su carrera después de sufrir una pérdida tan trágica (el "A.P." significa "After Price").

Decir que la espera ha valido la pena por Rockness A.P. casi es un chiste. Pero también se siente como si estuviéramos pasando por alto el hecho de que la carrera de Rock hasta la fecha ha sido casi intocable. Puede haber tenido los altibajos descritos, en particular la trágica pérdida de su compañero de rap, Sean P, pero una cosa está clara: la energía de Rock y la pasión por crear Hip-Hop nunca ha flaqueado.

Con una temática variada, la mayoría de los cuales están producidos por el dúo de Ford Tuff & Pascal Zumaque, pero también aportan ritmos Coptic, Ron Browz en un remix y The Arcitype. En el apartado vocal tampoco va descalzo, apareciendoasí Kuniva (de D12), sus vecinos de barrio M.O.P., los miembros de Wu Inspectah Deck y Method Man, y sus compañeros en Boot Camp, Tek y Steele, o que viene a ser lo mismo, Smiff-N-Wessun.

El disco ya se puede adquirir en digital y en CD, y en pre-order del vinilo para diciembre.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.