Hip-Hop Internacional

Stream: Def3 presenta «Small World» (Prod. Late Night Radio)

Por: Gipsy Spaceman01 de septiembre de 2017 @ 22:45

El MC nativo de Saskatchewan (Canadá) Def3 ha cosechado un mínimo de éxito hasta ahora en su carrera, incluyendo el lanzamiento de su galardonada LP de 2014, Wildlif3. Pero con su último esfuerzo, Small World, las apuestas parecen más altas, y Def3 estará dispuesto a alcanzar un mayor nivel de éxito.

El álbum se abre con el tema Fill Your Soul, un declaración de su pasión por la música, independientemente de lo difícil que sea el camino. En el revela todos los obstáculos que ha tenido que pasar, gastar su tiempo libre, perder algunos amigos, y un montón de noches sin dormir. Peso a eso el rapero siguió con su carrera hacia adelante, haciendo el arte que ama. Su adoración por el Hip-Hop es palpable en todo Small World.

En el apartado de colaboraciones se incluyen algunas caras familiares de los head. Leyendas vivas como Del The Funky Homosapien, Masta Ace y Moka Only aparecen en el álbum, además de personajes incondicionales como Dertmerchant (de Sweatshop Union), Probcause y el turntablism de Skratch Bastid. Todos ellos aportan sus inimitables conjuntos de habilidades al álbum, incluso en el mismo corte.

En Small World empaqueta sus 11 pistas con una escritura afilada alimentada por la producción soul y funky de Late Night Radio desde Denver. Small World ya está disponible para streaming y descarga a través del minorista digital de su elección, y también está disponible en CD, vinilo y cassette, a través de URBNET.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.