Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: DJ Swet - Van a Matarme (con Niño Maldito) (Extended Version RMX)

Por: Gipsy Spaceman11 de julio de 2017 @ 19:00

Mudra no es todo lo que nos enseñó DJ Swet, si no que detrás hay intrahistorias muy interesantes y curiosas que son dignas de compartir. Este es el caso de este Van a Matarme, tema en solitario de Niño Maldito en Extended Version RMX

Versión extendida remix y muy especial de "Van a Matarme" feat. Niño Maldito que surge de pura casualidad durante la cración de Mudra. Durante la selección de ritmos, Pedro eligió un ritmo (que finalmente no se usó) y se puso a trabajar en él. Mandó 32 barras en lugar de las 16 pactadas, las otras 16 correspondían a Cálido Lehamo.

Esto descompensaba el track, pero no podíamos sacrificar estos versos. Así que decidí aprovechar la magia de Pedro y hacerle este remix en versión extendida. Además, aprovechando la forma tan curiosa como ha surgido y rompiendo la línea visual de Mudra hasta ahora, quería algo muy original para acompañar visualmente y que mejor que contarle a la artista Sandra Iglesias nuestra pedrada mental y que se encargase de crear este vídeo conceptual que desglosa los códigos y metáforas de mi hermano El Niño Maldito.

Mix & Mater: Cálido Lehamo. Video: Sandra Iglesias Rey.Cámara: Nathy Peluso y Lorenna Galvez

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.