Hip-Hop Nacional

Stream: Periko Plazer presenta «Galgo»

Por: Gipsy Spaceman05 de julio de 2017 @ 12:00

Hace tiempo que no escuchábamos material del productor madrileño Periko Plazer. La semana pasada la gente de Flattown Records, desde BCN, nos avisaron que lo habían adoptado y que éste había adoptado un Galgo Pero no vienen solo, si no que viene acompañado de una banda de músicos, compañeros en Estafa junto a Periko Plazer y una buena lista de Mcs y cantantes del panorama nacional plasmando sus ladridos encima de las instrumentales grabadas con instrumentos en estudio.

El equipo titular es: Charlie Sánchez, Carlos Navajas, Álex Cid, Mario García, Marta Mansilla, Kultama, Sholo Truth, Nacho Ed De Strawdogs, Dj Volo y Aaron Baliti, Celia Mayo, Artes, Xerö Ysern, Gezzy, Feo1 de El Gremio y Guerra. Periko Plazer los ha presentado a todos en exclusiva en La Cuarte Parte, entrevista que puedes escuchar haciendo click aquí.

Puedes escuchar el álbum digitalmente en Youtube, en Soundcloud y próximamente en el resto de plataformas digitales. Además, Periko Plazer ha querido demostrar su amor por el formato físico con una edición en vinilo con unas bonitas ilustraciones realizadas por Alba Pérez Mansilla. Puedes hablar con Periko Plazer para entrega en mano, pasarte por Café Molar en Madrid, pronto en tiendas de Barcelona y como no, en su tienda online.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.