Hip-Hop Internacional

Stream: Dephlow presenta «Most Dephinite»

Por: Gipsy Spaceman11 de julio de 2017 @ 20:00

Most Dephinite es una composición de contenido crudo y trabajo reflexivo, principalmente en colaboración con el productor suizo Boom Beats. Este es el cuarto álbum de Dephlow y el segundo proyecto en solitario desde el aclamado álbum, nominado a disco del año 2015, Deph Threats. La creciente base de fans de Dephlow obtendrá la esencia de Sean Price, con el flujo conversacional de Jadakiss, y el hambre de un joven Jay Z. A pesar de las comparaciones, y únicamente en su propio espacio, Dephlow ofrece un fiesta de barrotes en canciones como No Rappers Allowed, y GTFO. Los aficionados del hip hop que prefieren punchlines y doble sentido no se sentirán decepcionados. Para aquellos que desean contenido, My Brother's Keeper, Round One, y Never Been Better entregan mensajes relacionados a la adicción, las luchas en las relaciones, y el deseo de liderazgo tan a menudo falta en la vida de los hombres jóvenes.

En sus propias palabras: "He incluido piezas de mi historia a lo largo de mi música. Mi primer álbum Deph Threats fue lanzado el año que mi padre murió. El lanzamiento de ese álbum, Most Dephinite, está siendo el mismo día de mi cumpleaños el 10 de julio. El primer single My Brother's Keeper fue lanzado el 26 de junio para el cumpleaños de mi hermano. Sólo quería dar lo mejor de mí a las personas que más amo y que me inspiran a seguir adelante".

Producido por Boom Beats, F Draper y Phoniks. Colabora solo Awon. Mezclado por Boom Beats and Dephlow. Diseño de la portada por Dephlow.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.