Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: MDE Click - Game Ova

Por: gadc33308 de junio de 2017 @ 21:00

Desde que este lunes se anunciaran movimientos en el norte por parte de MDE Click, nos han ido dejando guiños a lo que sería este nuevo tema, y por lo tanto, la vuelta oficial del colectivo y de N-Y aka N-Wise.

Tras publicar sus primeras referencias como El Niñato y dándose a conocer como N-Y, finalmente decide quedarse con el sobrenombre de N-Wise. Hará fácilmente unos tres años desde que no lo hemos podido escuchar de una forma regular y, aunque a finales de 2015 dio señales de vida con aquel inédito sobre un ritmo de Ferrajú, lo cierto es que se ha mantenido en silencio, musicalmente hablando, el suficiente tiempo para que hoy podamos hablar del retorno de uno de los padres de la nueva generación del rap nacional.

Así pues, MDE Click presenta hoy Game Ova, producido por Manu Beats, rapeado por el mismo N-Wise Allah. El tema supone su vuelta y primer adelanto de su próxima referencia, de la cual aún no sabemos nada aunque parece ser que llevará por título Casino Chips.

Grabado en Temps Records, mezclado por M.Padrón en Pasando el Baño y masterizado por Koar Beats en Temps Records. Videoclip a cargo de Individuo Filmmaker, dirección de arte por Kamala Maluka.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.