Reggae

Vídeo: Iseo & Dodosound - Digital Shoots

Por: trece09 de junio de 2017 @ 17:45

Aprovechamos la salida del nuevo vídeo de Iseo & Dodosound para acercarnos un poco al sonido que este recomendadísimo dúo musical y su nuevo trabajo, llamado «Roots in the air».

Formado en Pamplona, la cantante Iseo tenía ya algún proyecto con su propia banda, pero la entrada al género Dub fue concebida al conocer al productor Dodosound, quien se encargó de incluir un sonido más electrónico en la creación musical: así surgió su primer álbum «Cat Platoon», una joyita del reggae nacional publicado en su Bandcamp, que contaba con aportaciones de Ras Telford, Rocko Tenor, Alberto Sanzol e Íñigo Xalbador. El disco les llevó a una gira nacional por múltiples festivales y ciudades, acompañados a veces por la sección de viento The Mousehunters.

Su segundo álbum es este «Roots in the air» que continúa con la frescura rítmica y la mezcla entre electrónica y reggae. De él se han extraído, de momento, dos videoclips: el primero fue Vampire, y el segundo es este vídeo con aires de videojuego retro, Digital Shoots, creado en su parte visual por Tomo Estudio.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.