Hip-Hop Nacional

Stream: Morgan, Bombony Montana & Gordo Del Funk presentan «Time-Lapse»

Por: Gipsy Spaceman23 de junio de 2017 @ 12:35

Desde hace un tiempo a esta parte, que estábamos acostumbrados a ver la figura de Morgan acompañada de Gordo Del Funk, responsable de toda la parte técnica, además, evidentemente, de la musicalidad de los proyectos. Pero para la última obra que se presenta hoy, han querido darle un pequeño giro a la combinación, se ha añadido la presencia de Bombony Montana, productor que ha aportado a Time-Lapse todos los ritmos del EP, quedando relegado GDF a la grabación, edición y mezcla.

Después de ocho meses de trabajo, los artistas zaragozanos Morgan, Bombony Montana y El Gordo del Funk presentan su nuevo disco: Timelapse, un nuevo concepto musical de 40 minutos condensados en 8 canciones producidas íntegramente por Bombony Montana que busca sentar un precedente en el panorama del rap nacional e internacional. Una referencia que muestra un claro acercamiento a los sonidos actuales y que no olvida la potente y cuidada carga lírica que tan bien caracteriza a estos artistas, en especial, a la voz principal: Morgan

Este trabajo nace de la sinergia profesional de Morgan, Bombony Montana y El Gordo del Funk –quienes ya habían colaborado en diversas ocasiones–, y tiene como objetivo dar una vuelta de tuerca al concepto de disco de rap actual, a través de una producción, edición y mezcla (esta última a cargo de El Gordo del Funk) modernas y profesionales que sorprenderán al gran público.

Timelapse cuenta con las colaboraciones vocales de Vito y de Ferrán Exceso; así como con una versión exclusiva en la plataforma Spotify, que incluye un bonus track acústico compuesto para cuarteto de cuerda por Helena Cánovas e interpretado por SEMA String Quartet.

Si quieres puedes pillarle una copia en digipack a través de su tienda

Para acompañar al lanzamiento, liberan el segundo clip, y a la vez el tercer track del disco, WAIT, editado por Eneko Lucea y grabado por Héctor Lopez.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.