R&B

Stream: Moonchild presenta «Voyager»

Por: Gipsy Spaceman07 de junio de 2017 @ 15:24

El bueno de Gipsy Spaceman tiene la sana virtud de no parar de recomendarte discos espectaculares ni aunque se lo pidas. Hagan caso de lo último que les aconseja: es el tercer álbum de la banda Moonchild, que tenemos el placer de traeros.

«Voyager» -que así se llama el disco- es una vibrante encarnación de ritmos que entreteje Nu soul, Nu jazz y R'n'b, en una composición onírica que incluso se aventura en el lo-fi (y regresa de él), con una constante autenticidad inspirada por la apertura de los horizontes clásicos de la música. Un ejercicio que abanderan bandas como D'Angelo, Robert Glasper o Hiatus Kayote y entre las que el grupo de Amber Navran (voz), Andris Mattson y Max Bryk se sitúa con una obra viva y fresca.

Con esta hábil síntesis de planos musicales, las vibraciones del nuevo disco de Moonchild proponen la exploración de los caminos orgánicos de la música popular con una visión abierta que les ha hecho ser reconocidos por otros célebres faros del género como Jill Scott, James Poyser, 9th Wonder o Jazzy Jeff.

Sus trece cortes crean un disco de iluminado repertorio que es un triunfo para sus componentes y que tiene la lejana llamada de Dilla en su armonía y la cercanía musical de la costa cool de Estados Unidos, en la que el grupo ha escrito con letras imborrables sus dos anteriores discos.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.