Hip-Hop Internacional

Stream: Marquee presenta «Femme Fatale»

Por: Gipsy Spaceman17 de junio de 2017 @ 20:25

Que sepamos nosotros, la primera vez que se pudo escuchar la potente voz de Marquee corría el año 1996 y la MC colaboraba en el disco de The Awakening de Lord Finesse encima por partida doble y en uno de los tracks junto a dos leyendas como A.G. y Diamond D. Ahí es nada. Desde entonces no habíamos vuelto a escuchar la voz de la nativa de Queens (que nosotros hayamos encontrado al menos), hasta que a finales de año el combo de sellos/productores Marvel Records & Shinigiamie Records de la mano de Ninjusticie ,Venom y Kyo Itachi anunciase para este 2017 su disco en solitario Femme Fatale.

Los tres adelantos que nos dejó sonaban a auténtico NY, tres rocas producidas por los citados beatmakers nos adelantaban que algo gordo estaba por llegar. Después de un tiempo y sin previo aviso ayer mismo se liberó el LP entero. 15 tracks producidos enteramente por Ninjusticie, salvó un track firmado por Lord Finesse que cuenta con las apariciones de Nature, Prince Po, Crystal Johnson, GStats, Puff, Dawn Gun, Ms Kennedy Monifah...completan el elenco de colaboradores de su LP debut.

Todos los scratches por Venom. Editado y arreglado por Venom en VideosDrome. Mezclado por Astronote en Astro Lab. Masterizado por Eric Roldan en Temps Record.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.