Hip-Hop Internacional

Stream: Justo presenta «Black Ops» (Prod Showbiz)

Por: Gipsy Spaceman23 de junio de 2017 @ 22:30

A principios de esta semana, Justo, MC nativo de Brooklyn, se unió a algunos jefes del juego: Showbiz de DITC, DJ Premier y DJ Vic Black de la Gang Starr Foundation, quienes hicieron cameos para su video de The Council

El neoyorkino ha adoptado enfoque de trabajar con un solo productor, algo que se arraigó fuertemente en los años 80 y principios de los 90 (LL Cool J, Big Daddy Kane, Jeru el Damaja, Raekwon, GZA por poner algun ejemplo.). En 2015, Justo lanzó 7-1-Ocho, que fue producido íntegramente por el maestro mexicano Ocho Vázquez. Hoy, vuelve con su último proyecto, Black Ops con el mítico y extraordinario productor de D.I.T.C, Showbiz para juntos facturar 11 nuevas pistas.

A pesar de ser producido exclusivamente por Showbiz, Black Ops está destinado a ser más que el típico álbum de los 90's en un intento de back in the days. Justo está interesado en el espectáculo, la elección de abrazar el verdadero significado de la palabra "MC" a la luz de la mayoría de la música aparentemente falta sustancias en estos días.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.