Hip-Hop Internacional

Stream: JR & PH7 x St. Joe Louis presentan «Coral Cadavers»

Por: Gipsy Spaceman17 de junio de 2017 @ 18:15

Coral Cadavers es un golpe en la mesa del hip-hop internacional de proporciones importantes. El álbum es una unión de fuerzas entre el dúo de productores alemanes JR & PH7 con el trío de MC's de New St. Joe Louis.

Lleno de sintetizadores, sampleos jazzy, y estribillos arañados, JR & PH7 establecieron un paisaje sonoro atmosférico pero con esencia que te hará mover la cabeza. Los emcees de St Joe Louis, Elete Wright, Michael Cardigan y Tommie Chase se entrelazan líricamente en cada una de las pistas, sirviendo como narradores en este álbum conceptual.

El LP está definido como thriller psicológico neo-noir sobre el descenso de una mujer en ambigüedades morales en el contexto de Los Ángeles. Cuentan para tal historia con tres grandes spitters incluyendo Roc Marciano (en "Driven"), Stalley (en "30,000") Rah Digga (en "Duck Duck Goose"), Phonte y Tamisha Waden .

Este álbum es la culminación de una asociación musical que comenzó en 2010 con el lanzamiento del 7' New High . St. Joe Louis también colaboró con JR & PH7 en My Favorite Demons EP en 2012 (junto con otro grupo de NJ, Brokn English).

JR y PH7 han estado trabajando en la música juntos durante una década. Entre su trabajo se encuentran numerosos álbumes de productores (The Standard, The Update, The Good Life y Noir), que incluyen apariciones de destacados maestros como Willie The Kid, Phonte, Sean Price y Roc Marciano. En 2015, JR & PH7 lanzó "The South Sac Mack", su álbum de larga duración con el MC de Sacramento Chuuwee.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.