Hip-Hop Internacional

Stream: Ghostnaut & Dualib presenta «Sideways»

Por: Gipsy Spaceman08 de junio de 2017 @ 18:40

Ghostnaut es un productor francés de hip hop con sede en Montreal. Con formación al piano, su música oscila entre Neo-Soul, Jazz y Funk para crear un sonido hiphop fresco conducido por su Fender Rhodes Influido por artistas como J. Dilla, A tribe called Quest o The Sound Providers. él diseña una música consciente moderna con una mezcla de todo los estilos anteriores citados con el boombap nuevo y viejo como modo de entender el rap.

Tras el apoyo de los medios de comunicación para su primer proyecto In Dreams lanzado en 2015 bajo el sello Cosmonostro, vuelve en 2016 con su álbum debut Lips Move con Cascade y ahora en 2017 con Sideways.

Sideways fue creado con el productor brasileño Dualib y lanzado con el sello Mellow Orange. El proyecto puede definirse como hip hop influenciado por el jazz y cuenta con artistas talentosos como Rashaan Ahmad, Coin Banks, Mr J Medeiros (Procussions), Elodie Rama, Ben Beal, Raw Collective y muchos más, donde destaca la instrumentación en vivo. Si te gusta las vibraciones suave y jazz en el género boom bap, es posible que este disco se te antoje como una escucha obligatoria.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.