Hip-Hop Internacional

Stream: S. Fidelity presenta «A Safe Place To Be Naked»

Por: trece05 de mayo de 2017 @ 18:05

Pocos oyentes suelen interesarse por las obras auténticamente nuevas, las más representativas de nuestra etapa sonora actual, y eso hace que muchos discos no alcancen, sino con el tiempo, el justo reconocimiento. Esperemos que con la nueva publicación del sello alemán Jakarta Records no ocurra igual porque se trata de una obra excelente.

El encargado de firmar el último disco del catálogo de Jakarta es S. Fidelity. Con este álbum debut, se nos revela un productor con la rara habilidad de disponer de manera única de un amplio grupo de sonidos que demuestra un temperamento creativo de primer orden, de técnica segura y en continua búsqueda de un dibujo nítido en su pieza. Su disco suena con vigor y con sensualidad, alternando con armonía las intervenciones vocales de JuJu Rogers, Harleighblu, Tesla y las canciones instrumentales (en las que colegas como Bluestaeb o Shuffle Jack prestan su colaboración) para vencer con facilidad las resistencias del oyente de primitivas costumbres auditivas y dar rienda suelta a toda la paleta creativa del disco.

Incluso a pesar de contener algunas mínimas imperfecciones -tal y como lo vemos, quizá contiene momentos de mucha abstracción-, su obra sorprende por la eficiencia de la producción y la búsqueda de nuevos arrestos rítmicos. Gracias a este «A Safe Placed To Be Naked» podemos saludar a un productor de vanguardia y contagiosa frescura al que seguir la pista. Toda la parte plástica del álbum está diseñada por el armenio John Coolvart, quien se ha basado en fotografías de Eric Kroll para experimentar con la distorsión.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.