Hip-Hop Internacional

Stream: Molecules & Showbiz presenta «A Bronx Tale»

Por: Gipsy Spaceman21 de mayo de 2017 @ 16:35

A Bronx Tale es una celebración dura del lugar de nacimiento de Hip-Hop de dos de los artistas más duros del barrio, Molecules y Showbiz. El dúo rapper-productor había trabajado juntos en varias colaboraciones, pero principalmente a través de sus respectivas tripulaciones (The Legion y D.I.T.C.). Con este EP de gran alcance, los dos siguen consolidando su legado ya existente en Hip-Hop.

Dado que comparte su nombre con una película criminal clásica, es justo que A Bronx Tale se abre con una cita de la película y sigue en sus huellas mafiosas. Puedes versos estos guiños en las rimas de 'Cules y en el single Bad Guy, con Money Ray. Los emcees suenan tan confiados como nunca sobre la instrumental duro que despacha Showbiz y su head-nodding.

Eso es particularmente verdad en el otro single del EP, Hardcore. La pista cuenta con Molecules compartiendo microfono con Dres de Black Sheep, a quien el rapero del Bronx conectó hace mucho tiempo. Los dos pegan tan perfectamente aquí como lo hicieron hace más de 20 años con sus barras de tipo duro, gracias en parte a la música de Showbiz que lo ata todo de manera perfecta. Y luego hay "Good Life", un himno para cualquiera que viva la vida al máximo, y "Heist", una narrativa cinematográfica.

En su núcleo, A Bronx Tale es la respuesta para cualquier persona que busque algún resquicio de Boom bap en 2017. 'Cules y Show no están persiguiendo tendencias aquí, o incluso necesariamente rechazándolas; Son simplemente hijo de la Era Dorada que se mantienen fieles a sí mismos. ¿Qué más necesitas?

'A Bronx Tale' ya está disponible a través de los principales minoristas digitales y plataformas de streaming a través de Legion Records, y se puede comprar en CD o vinilo, cortesía de Fat Beats.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.