Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Marco Polo presenta «Baker's Dozen: Marco Polo»

Por: Gipsy Spaceman21 de mayo de 2017 @ 12:20

Baker's Dozen vuelve a la costa este donde el veterano productor Marco Polo trae un sabor a boom bap de bienvenida a la serie. Nueva York es el lugar de nacimiento de Fat Beats (y como muchos dirían, Hip-Hop en general) y actualmente es la ciudad donde el productor reside y donde representa fielmente las raíces.

Como siempre, cada volumen de BDZ cuenta con un artista y doce pistas (con copias limitadas y aleatorias que incluyen la pista extra de Baker's Dozen en un flexidisc) y viene equipada con una postal de 5x7 "que incluye una foto del espacio de trabajo del artista junto con el equipo utilizado en su proceso de creación musical. Una narración personal de cómo se metieron en la fabricación de un beat en el propio lugar de creación visto como si estuvieses allí mismo.

Baker's Dozen, visualmente cohesionado y empaquetado con toda la atención al detalle, es una serie que habla para los artistas cuyo arte hace que las voces sean superfluas y cuyos instrumentales bastan para hacer una declaración.

"Otra cosa que hago sobre estas versiones es la mayoría de ellos son las versiones crudas del MPC de antes de que se mezclasen y se separasen. Mis compañeros productores pueden relatar el agonizante proceso de "perseguir el sonido de demostración" en la mezcla final ... pero nosotros queríamos mantenerlo 100% raro e inédito ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.